Retomando ideas (Teen Wolf y esas cosas)

Hace siglos que no escribo... algo así como cuatro años, a lo tonto a lo tonto, y ha tenido que llegar mi amiga Clara para hacerme volver.

Estoy pensando en retomar el tema de los blogs, ¿temática? todavía no lo sé, pero volver a obligarme a escribir.

Por ahora, dejo esta entrada para demostrar que no sólo quiero volver a escribir sino a tomarle gusto a comentar a blogs amigos. Y es por eso que quiero promocionar el blog de mi amiga Clara sobre libros, películas y series... entre tantas otras cosas. 

No sólo lleva tiempo publicando a diario, sino que además hace sorteos tan interesantes como el siguiente: una entrada para la WolfMoon Con valorada en 130 euros.

Imperdibles Vaqueros te invita a la WolfMoon Con

Para quien no conozca Teen Wolf, se trata de una serie sobre hombres lobos (seguro que si sabéis inglés no lo habríais dicho nunca...) pero es que encima hay adolescentes y hormonas por todos lados. 

La gracia de la misma reside en los personajes, ya que en ocasiones pueden ser muy obvias sus acciones, y otras... no tanto.

También tengo que decir que el efecto "convención" ayuda en gran parte a la serie, quiero decir, no sólo en esta serie sino en muchas otras, el contacto directo de actores y actrices con los fans suplen las carencias que puedan haber en según qué momentos. 

La serie no tiene nada que ver con otras como, por ejemplo, Being Human (y hablo obviamente de la versión original británica, no la estadounidense... que tela, bajo mi punto de vista) pero parece que se ha hecho hueco para quedarse. 

Si la conoces y te gusta, pásate por el blog Imperdibles Vaqueros, tanto en este texto como pinchando en el banner de arriba, porque seguro que te interesa su sorteo. Y aprovecha y échale un ojo al blog, porque tiene mucho más de lo que parece. Además, a Clara siempre se le ha dado ver qué sagas tendrán o no efecto boom... y todavía no la he escuchado equivocarse en ninguna de sus predicciones.

Nos leemos pronto, cuando cierre este capítulo y abra el nuevo.

0 comentarios: