De viaje y sueño (versión 4)

Hola ¡buenas tardes!

Después de la entrada rápida (y sin casi información) de ayer, hoy toca actualización pero con un poco más de sustancia... aunque no creais que demasiada.

Ayer salimos de casa a la una de la mañana, mis padres, mi hermano y yo. Y me llevaron hasta el aeropuerto de Barcelona. Tengo que decir, que yo esa mañana me había levantado relativamente pronto, a las 9.00 (más o menos) y había estado haciendo cosas todo el dia. El caso es que fuimos hasta Barcelona (con una parada rápida para un café) al aeropuerto.

En ninguno de los aeropuertos donde estuve ayer (3, en total) tuve ningún tipo de problema. En el de Barcelon desayuné, después de despedirme de mis padres y mi hermano y pasar los controles pertinentes. Me compré la revista "El Jueves" para leérmela mientras hacía tiempo, y poco más hice en el aeropuerto de Bcn. En el de Praga, donde hice la escala, comí en el siguiente restaurante:


Comí pizza (ayer fue el dia de la pizza) y una cerveza, me di un paseillo por las tiendas (para hacer tiempo, más que nada, porque no tenía intención de comprarme nada) y al final terminé por comprarme un libro (ya me había terminado la revista). Como todo estaba en inglés (lo que yo estaba mirando) al final me compré uno llamado "Me and Mr. Darcy" una comedia, muy divertida por cierto.

De ahí pasamos a la puerta de embarque, y digo pasamos porque había un montón de españoles (un montón, dentro del grupo...). Nos subieron a un autobús, y nos llevaron hasta el avión... y ahí empezó a notarse quien había viajado mucho, y quién no. Y quién era español... resulta que el avión era muy pequeñito, cabríamos unas 60 personas, y no lo llenamos. Era de hélices, y quienes habían viajado poco (en su mayoría, españoles) empezaron a decir frases tal que "a ver si no llegamos" o "esto se cae a medio vuelo" un show.

En el avión, una pareja -sí, de españoles- vieron que, aunque estaba leyendo el libro que me había comprado, llevaba también la revista de "el Jueves" así que decidieron (acertadamente y entre risas) que yo también era española. Después de un vuelo de algo más de una hora, y sin ningún problema, llegamos a Krakow. Las maletas no se habían perdido y todo estaba perfectamente.

Así que cogí mi maleta, y me fui a buscar el autobús que llegaba hasta el centro. El resto de españoles se dispersaron y la pareja con la que había estado hablando yo se quedaron esperando un taxi. Así que yo me fui a patita por este camino:

Ahí había un autobús que te dejaba en el centro de la ciudad. Una vez allí, sí que me fui en taxi hasta el piso. Éste está en una zona residencial, pero tiene muchas tiendas y no le falta de nada. En unos quince minutos andando te plantas en el centro de la ciudad y tiene muchas zonas peatonales y demás. Y todo esto lo sé porque, mientras estaba deshaciendo la maleta, alguién llamó a la puerta de mi habitación. Era Richard, un chico inglés que estudia Historia y que está aquí desde hace ya un mes (o algo así) estudiando polaco. Lógicamente a él las clases en inglés le resultan facilísimas jejeje.

Una vez deshecha la maleta y arregladas todas mis cosas, Richard me dijo de ir a dar una vuelta por aquí cerca para enseñarme un poco todo esto. Al final, terminamos casi en la otra punta de la ciudad. Caminamos muchísimo, y compramos un par de cosas para mí en un supermercado. Estábamos cansados, así que decidimos volver para cenar en la pizzería que hay delante de casa. Hacen unas pizzas que estás buenísimas, toda una maravilla.

Después volvimos a casa y cada uno se metió en su habitación para hablar con sus respectivas familias y dormir. He dormido mucho, me acosté sobre las once o así y me he levantado a la una del mediodia, pero es que estaba derrotada. Cuando me he levantado me he duchado y cambiado y he comido. Y después he arreglado el cuarto y ahora me he puesto a escribir.

En cuanto a lo de la versión 4 (del título) es porque he escrito este post cuatro veces, y es que el cacharrito del wi-fi está en la otra punta de la casa y no me llega bien hasta el cuarto, ahora estoy en la habitación donde está el cacharrito y en cuanto publique esto me pondré a intentar que funcione bien, o a acercarlo a mi cuarto. Ya os contaré cómo me ha ido con esto...

Esta tarde no tengo ningún plan, así que no sé si saldré o no... son las cinco menos veinte, y ya empieza a irse la luz (Richard tiene ya la luz del cuarto encendida). Si voy a dar un paseillo haré un par de fotos ^^

Mañana, o si hay novedades esta noche, más. Pasadlo bien, un saludo.

Iria

4 comentarios:

Choovanski dijo...

Qué guay guapetona, me alegro que tengas un compi de piso tan enrollado :) (y espero que no haga honor a la fama de los ingleses y su intolerancia al jabón jajaja)

Qué envidia me has dado con las pizzas cabrona :P
A ver si encuentras productos rwaros en los super y los comentas :P

Un abrazo súper fuerte y muchos besos desde Huelva! :D

Laia dijo...

Esta entrada ya me gusta más, con más chicha y más llimoná xDDDD
Que show con los españoles, destacamos allá donde vamos (por desgracia en muchas ocasiones ^^Uuu)...

Sigue así, y seguro que actualizas cada días!!!

Sitooooos!!!

Julio Lleonart i Crespo dijo...

Reitero lo dicho por mi hermana XD Los Españoles (en la mayoría de los casos por desgracia) siempre dando la nota XD

Esta semana la pasarás de ubicación (que ya sabes que yo para eso soy fatal) así cuando vaya yo para allá el viernes no me perderé XDDDDDD Con lo que odio yo perderme XD

Clara dijo...

bieeen, me gustan mas este tipo de entradas como dijo Laia. En el avion o mini avion solo faltaba a los españoles sacando la pata de chencho jajajaja

quiero mas fotos (obsesiva de fotos) de la zona de donde vives, del centro, de tu casa, de richard, de... tu haz fotos jaja

Y tu no vas a dar clases de polaco? a lo mejor dijiste que si, pero al mencionarlo aqui es como que se me encendio la bombilla.

besotes miles, todavia nos hacemos a la idea que te has ido... dios que triste sono eso jaja

Choovanski dijo...

Qué guay guapetona, me alegro que tengas un compi de piso tan enrollado :) (y espero que no haga honor a la fama de los ingleses y su intolerancia al jabón jajaja)

Qué envidia me has dado con las pizzas cabrona :P
A ver si encuentras productos rwaros en los super y los comentas :P

Un abrazo súper fuerte y muchos besos desde Huelva! :D

Laia dijo...

Esta entrada ya me gusta más, con más chicha y más llimoná xDDDD
Que show con los españoles, destacamos allá donde vamos (por desgracia en muchas ocasiones ^^Uuu)...

Sigue así, y seguro que actualizas cada días!!!

Sitooooos!!!

Julio Lleonart i Crespo dijo...

Reitero lo dicho por mi hermana XD Los Españoles (en la mayoría de los casos por desgracia) siempre dando la nota XD

Esta semana la pasarás de ubicación (que ya sabes que yo para eso soy fatal) así cuando vaya yo para allá el viernes no me perderé XDDDDDD Con lo que odio yo perderme XD

Clara dijo...

bieeen, me gustan mas este tipo de entradas como dijo Laia. En el avion o mini avion solo faltaba a los españoles sacando la pata de chencho jajajaja

quiero mas fotos (obsesiva de fotos) de la zona de donde vives, del centro, de tu casa, de richard, de... tu haz fotos jaja

Y tu no vas a dar clases de polaco? a lo mejor dijiste que si, pero al mencionarlo aqui es como que se me encendio la bombilla.

besotes miles, todavia nos hacemos a la idea que te has ido... dios que triste sono eso jaja