Es normal...

¡Buenos días!

Ayer al final no escribí, y no precisamente porque estuviera por ahí de fiestorro. Sino porque me puse a ver una serie y se me fue el tiempo :P y luego me entró la perrería y ya no escribí jejeje. Pero bueno, tampoco había mucho que contar.

Me levanté pronto, tocaba limpieza en casa, y después de dejar las zonas comunes del piso (el cuarto de baño, el wc -que están separados- y la cocina) le dejé a Richard una nota "amable" pegada en la puerta de su cuarto que ponía algo así como: La habitación de cada uno es responsabilidad de su dueño, cada una que esté como el dueño quiera. Ahora, las zonas comunes se limpiarán por turnos. Esta semana he limpiado yo, que se mantenga.

Y mirad, parece que funcionó, porque se pasó un buen rato cocinando y luego lo dejó todo como la patena :D otro mini-punto para Iria.

Después de hacer la limpieza me fui al centro a dar una vuelta y a comer, y me he estado fijando en algunas cosas que, pese a no estar acostumbrada, ahora me parecen de lo más normal... por ejemplo:

- Las palomas: dueñas y señoras de toda la ciudad. Al principio me asustaban, porque aparecían de la nada, pero ahora ya son como amigas jajaja ayer, por ejemplo, estaba comiendo en una terraza y se sentaron dos a mi lado en el banquito. Se ve que aquí la gente las alimenta, porque sino no entiendo esas confianzas :P no les di nada, pero ahí estuvieron, toda la comida sentadas conmigo.

- Los pasos de cebra: en Polonia, no sirven de mucho. Sí, los utilizo, pero tengo que ir con mil ojos y uno para que no me atropellen. Al principio no sabía cuando iban a parar, y cuando no... ahora ya les he pillado el truco.

- Los turistas: Y cuando digo turistas me refiero a los que van por el centro como locos haciendo mil fotos, buscando mil cosas... vamos, los que ven la ciudad estresados. Los hay de todas las clases (y nacionalidades) pero normalmente la gente, en esta ciudad, es muy maja. Ayer, por ejemplo, me encontré con un grupo de españoles, todos jóvenes, y estuve un rato con ellos. Muy majos, la verdad.

- Las tiendas: están en todas partes, hasta en sitios inimaginables... encontrarte una tienda es más fácil que nada. Ahora, hay cada tienda por ahí... que tela. Son un mundo aparte. Y luego hay otras que son sorpresas agradables, como la tiendecita de unas chicas que encontré ayer, muy majas ellas, con ropa, muebles, decoración, bisutería... todo con toques orientales. Me compré una pulsera... y mi madre quiere una jejejeje tendré que volver a ir :P

- El tiempo: está como una cabra, igual hace SOL, que igual hace frio... o las dos cosas a la vez. Lo del tiempo es un show, por ahora he conseguido no resfriarme... a ver si consigo no pillar ningún costipado :P eso sí, con el viento que hace de vez en cuando, no gano para dolores de cabeza... @.@

Y había más cosas, pero la verdad es que tendría que haberlas escrito ayer, porque ahora se me han olvidado :P

Hoy estaré todo el dia en casa porque no sé a qué hora llegará Julio. Así que cualquier cosa mandadme un mail que aquí estoy.

Pasadlo bien, feliz finde a todo el mundo. Un abrazo!!

Iria

2 comentarios:

Sabela dijo...

Hola Iria te leemos todos los dias, las fotos son preciosas.
Espero que te lo pases bien, a ver si podemos un dia hablar.

Cuidate mucho y ya te ire escribiendo de vez en cuando.

Besos tu tia rana, sabela y antoñoni.

Laia dijo...

Juyuuuu... Que se me había pasado el contestarte, y como al final me han abandonado hoy, pos estoy gorroneando pcs en la facultad xD

Me parece perfecto que ciertas cosas empiecen a parecerte normales, ya que eso quiere decir que te estás adaptando genial, peeeero... ¿¡Lo de las palomas?! ESo es inaceptable ¬¬

xDDDDDD

Un besito wapa, y sigue imponiéndote en casa xD Que sepan quien manda!!

Sabela dijo...

Hola Iria te leemos todos los dias, las fotos son preciosas.
Espero que te lo pases bien, a ver si podemos un dia hablar.

Cuidate mucho y ya te ire escribiendo de vez en cuando.

Besos tu tia rana, sabela y antoñoni.

Laia dijo...

Juyuuuu... Que se me había pasado el contestarte, y como al final me han abandonado hoy, pos estoy gorroneando pcs en la facultad xD

Me parece perfecto que ciertas cosas empiecen a parecerte normales, ya que eso quiere decir que te estás adaptando genial, peeeero... ¿¡Lo de las palomas?! ESo es inaceptable ¬¬

xDDDDDD

Un besito wapa, y sigue imponiéndote en casa xD Que sepan quien manda!!